Minerd cancela empleada tras participar en spot publicitario de no discriminación

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No le especificaron los motivos de despido

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Educación (Minerd) dispuso la cancelación de Marianela Pinales quien fungía como directora de Equidad de Género y no discriminación de la institución y que precisamente el lunes había lanzado un spot publicitario llamando a los docentes de todo el territorio nacional y la población en general a no discriminar por cuestiones de tipo de pelo.

Pinales, quien conversó con CDN canal 37 vía telefónica señaló que este lunes a las cinco de la tarde fue convocada por el departamento de Recursos Humanos y se le informó de su cancelación, pero no especificaron los motivos de despido y aún no le remiten la carta de cesantía laboral.

 

View this post on Instagram

 

El Ministerio de Educación dispuso la cancelación de Marianela Pinales quien fungía como directora de Equidad de Género y no discriminación de la institución y que precisamente ayer habría lanzado un spot publicitario llamando a los docentes de todo el territorio nacional y la población en general a no discriminar por cuestiones de tipo de pelo. Pinales, quien conversó con #CDN vía telefónica señaló que este lunes a las 5 de la tarde fue convocada por el departamento de recursos humanos y se le informó de su cancelación, pero no especificaron motivos de despido y aún no le remiten la carta de cesantía laboral. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #RD

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Fuente: CDN

Share.

Sobre el Autor

86 Views

Deja una respuesta