El Chamán Chacra va hoy a la Corte, pide le bajen la condena de 30 años

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Han pasado solo cuatro meses desde que un tribunal condenó a 30 años de cárcel a Víctor Alexander Portorreal, popularmente conocido como “Chamán Chacra”. Lo sentenciaron por el horrendo asesinato de su pareja y tres hijastros, sin embargo, el condenado se presentará hoy en la corte buscando que le reduzcan la condena.

Utilizando el derecho que le confiere la ley para recurrir en apelación, Portorreal asegura que en su proceso se le violentaron derechos y amparado en ese argumento elevó el recurso que conocerá la mañana de hoy la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

El día que lo condenaron, el 9 de enero del año en curso, Portorreal admitió su culpabilidad, pero a la vez dijo que muchas cosas no pasaron como estableció en su acusación el Ministerio Público.

Portorreal fue hallado culpable de haber violado y asesinado a su pareja Reyna Isabel Encarnación. También se demostró en el tribunal que Chamán violó y asesinó a su dos hijastras y por último estranguló a su hijastro de nueve años.

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero del 2018, en la casa donde vivían todos, en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

116 Views

Los comentarios están cerrados.