El Gobierno niega denuncia de la Fuerza del Pueblo

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, negó la denuncia de que funcionarios del Gobierno, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y jefes militares se reunieron para urdir un plan para sabotear las elecciones del Domingo.

Fadul, también delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE), aseguró que “Eso es mentira, es una falacia que solo existe en una mente febril”.

La denuncia fue hecha en su cuenta de Twitter por el vocero del partido Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez y publicada por el periódico El Caribe.

Según la afirmación de Núñez, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, encabezó una reunión ayer jueves con varios jerarcas militares y ministros del gobierno con el objetivo de sabotear el proceso electoral, porque “no le favorece”.

Sostuvo que en el encuentro participaron, además,  varios militares de alto rango y los ministros del Gobierno, José Ramón Peralta, Francisco Javier García, José Ramón (Monchy) Fadul y el asistente del presidente, Robert de la Cruz.

También habría participado el presidente del PLD, Temístocles Montás.

Share.

Sobre el Autor

39 Views

Los comentarios están cerrados.