El PLD dice se van a comer con yuca encuestas dan a Luis Abinader ganador de las elecciones

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-Varios videos de la reunión que sostuvo el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el día de ayer fueron filtrados en las redes sociales.

En uno de los audiovisuales se escucha al ministro de Turismo Francisco Javier García, decir que «a las encuesticas que publicaron esta semana se la van a comer con yuca y con el PRM a la parrilla”.

En otro aparece el presidente Medina hablando sobre los resultado de las encuestas que dan al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, como ganador de las elecciones presidenciales.

Medina expresó que con dichos resultados lo qué se está tratando es de crear un escenario falso de victoria en primera vuelta (para el PRM) que no tienen.

“Para cuando tengan los resultados de las elecciones decir que el Partido de la Liberación Dominicana le hizo fraude y que ellos no aceptarán los resultados, ese es su plan. Esto está muy lejos de la verdad electoral”, agregó el jefe de Estado.

Se recuerda que Danilo Medina encabezó la reunión del Comité Central del PLD para motivar el trabajo para la conquista del triunfo de su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

La reunión contó con la presencia del presidente de la República Danilo Medina, la vicepresidente y candidata a la misma posición Margarita Cedeño y otros 25 miembros del Comité Político, se desarrolló en la Casa Nacional del PLD, con la adopción de los controles sanitarios recomendados para prevenir el contagio del COVID-19

El presidente del PLD advirtió que desde el principal partido de la oposición se dirige una política orientada a manipular los resultados de las próximas elecciones, asumiendo que los datos de las encuestas es lo que va a suceder en las elecciones del 5 de julio.

“Y obviamente, como sabemos muchas de esas encuestas tienen propósitos de manipulación y en ese sentido, estamos llamando la atención del país acerca del cuidado que hay que tener porque lo que pensamos que se está montando es toda una línea orientada a tratar de desconocer los resultados de las elecciones”, explicó Montás en el resumen de la reunión hecho a los representantes de los medios de comunicación.

Share.

Sobre el Autor

101 Views

Los comentarios están cerrados.