El presidente del PRI llama a los dominicanos a respetas los preceptos constitucionales

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-En el 175 aniversario de la Constitución de la República, el presidente del  Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor  Trajano Santana, recordó a los dominicanos su compromiso con el respeto a los preceptos constitucionales.

Al alto dirigente político manifestó que guardar los mandatos constitucionales es la principal garantía de la preservación y el fortalecimiento del sistema democrático.

Santana, también director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), indicó que el respeto a la Carta Magna es sinónimo de respeto a los derechos humanos y garantía de una sociedad organizada a todos los niveles.

“El PRI, desde su nacimiento, ha levantado la voz de respeto a los  derechos y  los deberes fundamentales de las personas, consagrados en la Carta Magna”, manifestó.

“Este día es propicio para que los dominicanos reflexionemos sobre si realmente estamos cumpliendo con nuestros deberes de patriotas, de buenos dominicanos”, precisó el presidente del PRI.

“Si queremos para nuestros hijos y nietos una patria libre, justa y  más humana, debemos cumplir a cabalidad con nuestros deberes cívicos”, dijo.

 

Share.

Sobre el Autor

18 Views

Los comentarios están cerrados.