El PRI pide la JCE frente intentos de comprar sus candidatos en San Pedro de Macorís

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN PEDRO DE MACORIS. -La seccional del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta localidad pidió a Junta Central Electoral (JCE) que intervenga para que los candidatos de esa organización política no sigan siendo asediados por dirigentes políticos de la zona, que les ofrecen dinero para que lancen sus aspiraciones a cargos municipales por otras organizaciones.

Waldo Ramírez, presidente del PRI y candidato a alcalde en este municipio, denunció que esa situación se produce en momentos en que esa organización tiene conformada su boleta municipal.

Indicó que dos candidatos a alcaldes, que no identificó, se han dedicado a ofrecer dinero y otras prebendas a los candidatos del PRI a cambio de que desistan de sus aspiraciones en esa entidad política.

Ramírez pidió a los partidos y movimientos aliados al PRI que se mantengan firmes, sin sucumbir ante esa “práctica perversa de tránsfugas de la política”, tras reiterar que esa organización política ganará las elecciones municipales en San Pedro de Macorís.

“Dos candidatos a la alcaldía de SPM, uno de ellos de esporádica residencia, se han dedicado a contactar y ofrecer dinero a candidatos y coordinadores de la pujante y triunfante boleta municipal de nuestro partido”, Ramírez.

“Se han dedicado a ofrecer prebendas con fines de socavarnos”, insistió el alto dirigente político, quien resaltó la popularidad y la calidad moral de los dirigentes del PRI en San Pedro de Macorís.

“Han recurrido a tránsfugas y peleles para tratar de conseguir sus espurios propósitos”, precisó.

No obstante, significó que “altivos y con dignidad nuestros candidatos han rechazado el soborno y la genuflexión de quienes solo se valen del dinero y la cobardía con la creencia de que todo puede ser una mercancía y de que muchos tienen su precio”.

Dijo que esos compradores de voluntades y conciencias “se olvidan de que la lealtad y el honor son virtudes de los más valientes”.

 “Con el apoyo de Dios y el pueblo macorisano, ganaremos estas elecciones municipales, para trabajar en beneficio de la cuidad y de quienes la habitamos”, insistió.

Share.

Sobre el Autor

49 Views

Los comentarios están cerrados.