InicioNacionalesElon Musk reveló que tiene un tercer hijo

Elon Musk reveló que tiene un tercer hijo

spot_img

En tan sólo unos días, una nueva biografía del magnate Elon Musk a cargo del periodista Walter Isaacson, y previo a su lanzamiento, una reseña del New York Post reveló, entre varios otros detalles del libro, que Elon Musk y su expareja Grimes ya tienen un tercer hijo.

El artículo explica que el nombre del nuevo descendiente del CEO de Starlink es Tau Techno Mechanicus, pero de manera cariñosa le llaman Tau. Poco tiempo de que el artículo saliera a la luz, Elon Musk lo confirmó en sus redes sociales.

Elon Musk confesó en sus redes sociales que su tercer hijo con Grimes se llama Tau Techno Mechanicus 
Foto: X/@elonmuskElon Musk confesó en sus redes sociales que su tercer hijo con Grimes se llama Tau Techno Mechanicus Foto: X/@elonmusk

A lo largo de su relación, Elon y Claire Elise Boucher (nombre real de Grimes) han dado mucho de qué hablar debido a los nombres tan particulares que han tenido sus hijos. El primero de ellos, nacido en 2020, originalmente tenía por nombre X Æ A-12, pero al violar las leyes de California por tener números y símbolos ajenos al alfabeto, tuvieron que cambiarlo a X Ae A-Xii. Sólo un año más tarde, llegaría a la familia Exa Dark Sideræl, a quien tendrían por medio de una madre sustituta y que afectuosamente le dicen “Y” (pronunciándose “Why”).

Los nombres que Elon y Grimes le han puesto a sus hijos ha dado mucho de qué hablar
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
27.1 ° C
27.7 °
26.8 °
84 %
0kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °

Últimas Noticias