En San Cristóbal levantan tarima y la gente espera a Romeo Santos esta tarde

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la tarde de este miércoles los sancristobalenses están en expectativa con la supuesta llegada de uno de los bachateros más solicitados del momento: Romeo Santos.

Estas expectativas han crecido aún más desde que trabajadores comenzaron a levantar una tarima en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola.

Reporteros de LISTÍN DIARIO pudieron observar varios furgones a un lado de la vía. Hasta la mañana de este jueves no habían presentados agentes de la Policía Nacional ni se había detenido el paso a los vehículos.

De acuerdo a varios padres, los centros educativos de sus hijos anunciaron que despacharían temprano para agilizar las labores de montaje de la escenografía para el concierto de Romeo Santos, algo que no ha sido confirmado oficialmente por el artista.

Asimismo, en San Cristóbal se ha comentado que la cantante dominicana Natti Natasha, con quien hizo la colaboración de “La mejor versión de mí”, estará presente en este concierto que formará parte de la gira del pueblo Utopia.

El Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, y el dominicano Romeo Santos, “The King de la Bachata”, anunicaron hace unas semanas que llevarán gratis la gira Utopía por 15 provincias del país.

Asimismo, según los moradores de la ciudad, el concierto se iniciará después de las 5:00 de la tarde.

“Si es verdad que él viene lo podría ver hasta desde el techo de mi casa”, comentó una persona consultada, que reside cerca del lugar donde se monta tarima.

De igual manera, indicaron que la tarima es bastante grande y que se sienten felices con que una figura como Romeo Santos realice un concierto en la ciudad sureña.

Hasta ahora se desconocen dónde serán los demás destinos de Romeo, aunque se han barajado provincias de la región sur en la continuación del evento.

Share.

Sobre el Autor

87 Views

Los comentarios están cerrados.