Fanática llora tanto al ver el final de ‘Endgame’ que tuvo que ser llevada a un hospital

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una fanática de Marvel que asistió a un pase de los ‘Vengadores: Endgame’ en China tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de sufrir problemas respiratorios por “llorar demasiado” al ver el final de la película, reporta el diario chino Pueblo en Línea.

Según el medio, Xiao Li, una estudiante de 21 años, acudió la noche de este martes a un cine de la ciudad de Ningbo a ver la entrega final de la saga de Marvel. Los testigos relatan que la joven estuvo llorando durante toda la película (de tres horas de duración) y que, al salir de la sala, empezó tener problemas para respirar y a sentir dolor en el pecho y un entumecimiento en pies y manos.

Sus amigos llamaron inmediatamente a emergencias y Xiao fue trasladada a un hospital cercano, donde los médicos le pusieron una máscara de oxígeno para rebajar su ataque de ansiedad. Según explicó uno de los facultativos que la atendió, “estuvo llorando demasiado y eso le causó hiperventilación”.

La joven china es solo una de los muchos admiradores del universo Marvel cuya reacción se volvió viral en las redes sociales. Entre los más populares se encuentra una grabación que captó una caótica carrera en un centro comercial en Filipinas en donde una multitud de fanáticos corre a toda velocidad empujándose entre sí para llegar cuantos antes a la sala de proyección donde se estrenaba la esperada película.

Otro video recoge el enfrentamiento de un espectador con los trabajadores de un cine de Singapur después de que una falla técnica provocara que la pantalla se tornara negra mientras se seguía escuchando el audio del filme.

Fuente: AP

Share.

Sobre el Autor

168 Views

Los comentarios están cerrados.