General acusado de sostener relación con menor: “No podrán destruirme”

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la frase “no podrán destruirme”, el general José Acosta Castellanos se refirió por primera vez a la acusación que pesa en su contra por presunta violación a una mejor de edad.

Castellanos fue enviado a tres meses de prisión preventiva junto al coronel Ángel Antonio Bautista Piña, acusado por el  mismo delito, a ser cumplida en la cárcel de Operaciones Especiales.

El alto oficial publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, donde aparece con familiares en lo que parece ser el patio del penal donde se encuentra recluído.

El pasado dos de julio el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra ambos oficiales, acusados de estar involucrados sentimentalmente con una menor de 17 años de edad.

De acuerdo a la acusación presentada por el ministerio Público, Castellanos mantenía una relación con la menor desde los 15 años, período en el cual la habría hecho abordar en unas dos ocasiones.

Según la solicitud, la menor residente en Villa Juana y conoció a Acosta Castellanos en 2017, en un programa de formación de jóvenes que auspicia la Policía, y desde entonces comenzaron un lazo sentimental, que incluyó las relaciones sexuales.

Share.

Sobre el Autor

204 Views

Los comentarios están cerrados.