Gonzalo agradece respaldo en las primarias internas del PLD

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamado por la Junta Central Electoral como candidato a la Presidencia de la República por esa organización, se manifestó agradecido del respaldo que encontró en las urnas en las primarias del 6 de octubre invitando a quienes le apoyaron y a todo el Partido a participar en la “construcción de un mejor país”

En un espacio en los medios impresos y un mensaje en los medios audiovisuales y redes sociales, Castillo manifestó agradecimiento por el respaldo que encontró en los 911,000 dominicanos que depositaron su confianza en él.

Dijo que la votación alcanzada le “han permitido tener el gran honor de ser el candidato electo del Partido de la Liberación Dominicana”.

Gonzalo Castillo extendió el agradecimiento a todos los que votaron por otros precandidatos del PLD, ya que entiende que la participación popular es fundamental para el fortalecimiento de la democracia.

Reiteró su compromiso, ya proclamado por la Junta Central Electoral como candidato electo, recorrer el país para escuchar la gente y construir soluciones a temas importantes entre los que citó la creación de empleos y seguridad ciudadana, entre otros.

“Voy a dedicar todo mi esfuerzo y experiencia de más de treinta años como empresario y siete como ministro para lograr que la República Dominicana siga avanzando” precisó Gonzalo Castillo en documento que la Secretaría de Comunicaciones del PLD reseñó en un despacho de prensa.

Share.

Sobre el Autor

35 Views

Los comentarios están cerrados.