Guido Gómez Mazara abandonó el PRD Y fue juramentado en el PRM

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) exhortó anoche a los dirigentes de esa organización a trabajar con optimismo por el triunfo en las urnas en las elecciones del 15 de este mes y el 17 de mayo próximo.

Indicó que los perremístas deben incrementar el trabajo proselitista, convencidos de que las transformaciones económicas y sociales que impactarían el país, a partir de agosto de este año, les llevarán al progreso y al desarrollo.

Les exhortó, además, a dejar de lado las actitudes triunfalistas, porque solo el trabajo intenso condice al triunfo.

Abinader pronunció un discurso en el acto de juramentación del doctor Guido Gómez Mazara y decenas de ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en su proyecto presidencial.

Fueron juramentados por el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza.

Abinader estuvo acompañado, además,  de Roberto Furcal, coordinador de campaña; Fellito Suberví, presidente de la seccional del Distrito Nacional del PRM y cientos de dirigentes del partido opositor.

“Me siento orgulloso  de tener a la familia peñagomista unida en un solo concepto”, manifestó Abinader, durante la actividad, celebrada en el hotel Barceló Santo Domingo.

Habla Guido Gómez

De su lado, Gómez Mazara se cometió a trabajar hombro a hombro con los dirigentes del PRM y los partidos aliados  para lograr la victoria en marzo y mayo de este año

Agradeció al PRM “por la espera  muy justificada”, tras argumentar que ” el l objetivo era degradar el viejo partido hasta que la sociedad lo aborrezca”

En su discurso, Gómez Mazara indicó que “la decencia no es cobardía y que donde quieran, como quieran y cuando quieran les ganaremos”.

Share.

Sobre el Autor

157 Views

Los comentarios están cerrados.