Identifican a uno de los presuntos participantes en triple asesinato en La Vega

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía Nacional difundió en la tarde del lunes una fotografía de un hombre al que se acusa de participar en el triple asesinato que se registró este domingo en la sección El Pino, La Vega.

La institución acusa a Luis Alfredo Chávez, mejor conocido como Chino Trinitario, quien según las autoridades “anda fuertemente armado”.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo este lunes que el caso guarda relación directa con otras escenas ocurridas en Santiago.

El vocero de la institución también agregó que en las próximas horas el departamento de relaciones públicas de la unidad regional de Santiago de la institución dará los detalles obtenidos hasta el momento.

Las víctimas del crimen fueron Miguel Ángel Acevedo Martínez, de 17 años; Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, y Miguel Hernández Delanda Rondón, de 28 años.

Los cuerpos de los dos primeros fueron encontrados en el asiento trasero y el último fue localizado en el baúl del vehículo.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, informó que se profundizan las investigaciones al respecto y que los autores del triple crimen fueron identificados, aunque no apresados.

La desaparición de Fernández Martínez había sido denunciada por sus familiares, quienes residen en el paraje Villa Tabacalera. La Procuraduría General de la República informó que el vehículo en que fueron hallados los cadáveres había sido alquilado por Miguel Delanda.

Según varias versiones, Delanda Rondón residía en la ciudad de Santo Domingo.

De manera preliminar se ha informado que en el lugar del suceso se encontraron balas de por lo menos dos tipos de armas distintas.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

41 Views

Deja una respuesta