29.4 C
Santo Domingo
sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioPolicialesLa Policía investiga tiroteo dejó tres muertos en Guaricano

La Policía investiga tiroteo dejó tres muertos en Guaricano

spot_img

SANTO DOMINGO. -La Policía Nacional dijo hoy que  está profundizando las investigaciones para determinar las causas que originaron una intensa balacera que concluyó con tres personas muertas en el sector Los Guaricanos,  en  Santo Domingo Norte, el pasado domingo.

Los muertos fueron identificados como Christopher Lorenzo, Rogot Thomas y Jefry Alcántara Castillo (Wamper).

Indicó que el tiroteo inició al alrededor de las 2:20 de la mañana del domingo durante un confuso incidente cuando ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina en ese barrio.

Señaló que Lorenzo fue encontrado muerto en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a consecuencia de heridas de balas en el tórax posterior y en la región infra-clavicular izquierda.

Agregó que el en hospital Doctor Darío Contreras, fue levantado el cadáver del nacional haitiano, Rogot Thomas y en el Moscoso Puello, Alcántara Castillo, quienes presentaban heridas por armas de fuego en el hemix-tórax

Explicó que está bajo investigación los nombrados Isamor María Suero y Félix Rafael Grullón Ramos, quienes participan en la fiesta clandestina durante el toque de queda.

«La policía, conjuntamente con el Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas reales que provocaron la balacera en la que unas tres personas perdieron la vida», puntualizó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad Propeep-spot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
29.4 ° C
30.8 °
28.4 °
65 %
5.1kmh
20 %
Sáb
29 °
Dom
32 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °

Últimas Noticias