Luis Abinader pierde 8 libras durante cuarentena por coronavirus

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que perdió ocho libras de peso corporal durante la cuarentena a que fue sometido luego que enfermara de coronavirus.

“Los primeros días fueron duros , porque se trata de una enfermedad molestosa, donde el paciente pierde totalmente el ánimo”, manifestó el líder político que lleva dos semanas recluido en su hogar por causa de la enfermedad.

No obstante, afirmó que él y su familia se encuentran en franca recuperación de la pandemia y que se prepara para realizar encuentros presenciales en la presente campaña electoral, de cara a las elecciones del 5 de julio de este año.

Manifestó que él, su esposa Raquel Arbaje y dos de sus hijas, resultaron negativos de una primera prueba de detección de la enfermedad y que esperan los resultados de una segunda evaluación.

El candidato presidencial del PRM y otras fuerzas políticas aseguró que ya no padece de fiebres fiebre.

Atribuyó su rápida recuperación a que no es paciente de alto riesgo, porque no padece de enfermedades colaterales como la diabetes y males cardiovaculares.

Además, que su edad no entra en el renglón de alto riesgo, al responder preguntas de ejecutivos de los medios del Grupo de comunicaciones Corripio, durante la octava entrega dl programa Las Propuestas de los Candidatos, que coordinan los periodistas Juan Bolívar Díaz y Huchi Lora.

La entrevista fue hecha de manera virtual.

Share.

Sobre el Autor

56 Views

Los comentarios están cerrados.