Publicidad llama a empleados públicos a votar por Gonzalo Castillo por “estabilidad de los empleos”

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un espacio publicitario publicado este jueves llama a los empleados públicos “para que en las elecciones del domingo 5 de julio no tengan dudas en echar su voto por el candidato presidencial del PLD , Gonzalo Castillo es el único que garantiza la estabilidad de los empleos de la actual administración”.

El párrafo 20 del artículo 173 de la ley electoral considera un delito electoral a los que amenazaren, prometieren o acordaren, directa o indirectamente, separar o rebajar de su categoría o sueldo a un funcionario, empleado públic o trabajador privado, o procurare que se le separe o se le rebaje de categoría o sueldo, con el propósito de ejercer influencias sobre las determinaciones de dicho funcionario o empleado en el ejercicio de su derecho electoral.

El anuncio, firmado por Fulver Feliz, Eduardo Ynoa, Fidelia Espinosa Rodríguez y Dagna Amarante, dirigentes del movimiento “De la mano con Gonzalo 2020” indica: “Sabemos que algunos compañeros peledeístas que trabajan en la administración pública podrían tener dudas a la hora de votar; pero mucho cuidado, no se dejen confundir; si todos votamos por el candidato del PLD, el triunfo en primera vuelta está asegurado”.

Feliz y su movimiento fueron juramentados recientemente por Juan Temístocles Montás en su calidad de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien le tomó el juramento en un acto efectuado en la Casa Nacional del PLD.

El Presidente del PLD compartió la mesa directiva del acto de juramentación con Feliz, presidente, Eduardo Inoa, Geldys Núñez y Maribel Pérez.

El espacio pagado se encuentra en la sección Clasificados de Listín Diario de este 25 de junio.

Share.

Sobre el Autor

53 Views

Los comentarios están cerrados.