Mascotas de famosos que han heredado grandes fortunas

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El amor por sus mascotas lleva a algunos dueños a hacer cosas que resultan inimaginables, uno de esos casos es la herencia de más de 200 millones de dólares que recibirá la gata del legendario modisto Karl Lagerfeld.

Choupette, como es bautizada la felina es considerada la musa del diseñador, desde el 2015 figura como una de las herederas de la fortuna del ícono de las creaciones para pasarelas.

Pero en el mundo del espectáculo son varios los casos que se pueden citar:

Oprah Winfrey, una de las mujeres más emprendedoras y exitosa de Estados Unidos, ha considerado a sus cinco perros como parte de la familia a tal punto de heredarles 30 millones de dólares.

Luke, Lay­la, Sadie, Lauren y Sunny han recibido esta cantidad de dinero de parte de la artista para que estén cuidados, alimentados cuando esta falte.

La cantante, compositora, productora y actriz estadounidense Taylor Alison Swift, conocida como Taylor Swift, también ha decidido que su gata Olivia Benson Swift debía gozar una parte de su fortuna.

Olivia Benson ha heredado una fortuna de 97,5 millones de dólares. La gran pregunta que surge es cuántos millones de dólares heredará Meredith Grey Swift, su otra gata.

Aunque no es sabido si Paris Hilton ha dejado alguna herencia a sus 18 perros, de los que predominan los chihuahuas, lo cierto es que ha creado para sus animales una réplica de su mansión de Beverly Hill en miniatura.

“Mis perros viven en esta mansión de dos plantas que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y una lámpara de araña. Me encanta”, publicó la artista en Instagram en 2016.

¿Y tú  le dejarías algo a tus mascotas?

Share.

Sobre el Autor

139 Views

Los comentarios están cerrados.