31.2 C
Santo Domingo
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioCienciaArtista ucraniano le quita el maquillaje a las muñecas y les da...

Artista ucraniano le quita el maquillaje a las muñecas y les da un impresionante aspecto «realista»

spot_img
La industria del juguete ha estado rodeada por retratos poco realistas de muñecas y su efecto en la autoimagen de las mujeres desde hace años, y las muñecas son (generalmente) un «ideal de forma e imagen de cuerpo proporcional» de las niñas.

 Las niñas de todo el mundo han sido influenciadas por muñecos poco realistas desde muy pequeños, y la imagen simétrica impecable se ha convertido en una inspiración para muchos. Sin embargo, el hecho es que ponerle una imagen poco realista a las niñas puede ser muy perjudicial para ellas, por lo que agradecemos a los numerosos artistas que contribuyen a cambiar esto.

Olga Kamenetskaya es una de esas artistas, y se especializa en la modificación y reparación de muñecas. Ella toma lo que se considera «perfecto» y le da un cambio de imagen realista, lo que resulta en creaciones absolutamente hermosas. 

Todo comenzó como un pasatiempo para este artista ucraniano, pero ahora se ha convertido en una carrera que es admirada y seguida por más de 60,000 personas en Instagram. Echa un vistazo a algunas de sus creaciones a continuación, y asegúrate de seguirla en oli.krolik.

Fuente: FemPositive

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
31.2 ° C
32.2 °
30.8 °
74 %
5.1kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
32 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
29 °

Últimas Noticias