Mejora la salud de Vickiana aunque sigue ingresada

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La cantante Vickiana se recupera satisfactoriamente del infarto que la llevó de urgencia a un centro clínico en el sector de Los Ríos el pasado miércoles 28 de agosto, donde le fue practicado un cateterismo que le salvó la vida.

Su hija, Indhira, comunicó a Diario Libre que el proceso va mejorando aunque permanece interna ya que el pasado fin de semana tuvieron que hacerle una transfusión de sangre para estabilizar su salud.

“Gracias a Dios mami está mejorando… aún en la clínica. Esta respondiendo bien a su tratamiento. Sigue delicada, pero mejorando gracias a Dios. Les agradezco a todos por estar atentos a la salud de mi madre”, comentó Indhira.

La noche de este lunes, en la cuenta de Instagram de Vickiana se publicó un mensaje con el que pedía a sus admiradores que continuaran orando por su salud.

El mensaje fue acompañado de un video de un concierto en el que participó recientemente la cantante.

“Un proceso fuerte. Sin embargo, con la fe puesta en Dios, los médicos y sus oraciones, ella se está recuperando satisfactoriamente. Gracias al señor Jesús, mami esta mucho mejor”. Pronto estará dando lo mejor de ella a ustedes”, añadió.

“Sigan firme en sus oraciones”, refiere la nota colgada en el perfil @vickiana_official.

Por su situación de salud Vickiana abortó una serie de compromisos artísticos, entre ellos su participación en el concierto Romántico y Bailable, junto a Aníbal de Peña y Los Paymasí, así como una gira que tenía previsto empezar el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Fuente: Diario Libre
Share.

Sobre el Autor

57 Views

Los comentarios están cerrados.