30.8 C
Santo Domingo
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioInteresanteNeney Cabrera resalta importancia de que jóvenes participen de la política

Neney Cabrera resalta importancia de que jóvenes participen de la política

spot_img

El ministro encargado del cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas del gobierno, Neney Cabrera resaltó que el PRM es un partido más moderno y organizado, que entendió la importancia de dar espacio en la política a los jóvenes del país.

Recordó que el presidente del partido es precisamente el más joven de los partidos políticos de República Dominicana y a propósito de las elecciones municipales, dijo que cuando se revisan los funcionarios electos se puede ver que una gran parte de los funcionarios son jóvenes.

En entrevista para podcast “Háblame”, que tiene el objetivo de motivar a los jóvenes a interesarse en la política, el conocido político recordó que en el Distrito está la regidora más joven que es María Laura Báez con apenas 21 años.

“En la plantilla de candidatos a senadores y a diputados tenemos muchísimos jóvenes participando y muchos de ellos van a ganar” dijo, agregando que el partido representa lo que es la sociedad y por eso tienen representantes de todos los niveles, desde los jóvenes hasta los adultos mayores.

Cabrera destacó que el PRM es sobre todo un partido que ha aprendido la lección, aprendieron la importancia de dirimir sus diferencias internamente y aprendieron además la importancia de la unidad.

“Háblame” se transmite por el canal de Youtube del mismo nombre y tiene transmisiones en los Medios Corripio a través de los programas A2C en Televisión y en De Calle Con La Nota, en La Nota Diferente. Cuenta con la conducción de Dafne Guzmán, Manuel Meccariello, Jennifer Ruiz y Camila Contreras.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
30.8 ° C
31.1 °
30.6 °
74 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
26 °
Mié
29 °

Últimas Noticias