Omega enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al parecer el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, artísticamente conocido como Omega “El Fuerte”, no conoce otro comportamiento que no sea el de la desavenencia con quienes hace negocio.

A penas ha pasado una semana que Omega se disculpó con la señora Josela Medina, quien se disponía a demandar al merenguero por incumplir con contrato de trabajo en “Papolo Super Fría” en Villa Jaragua en Bahoruco.

Este jueves “El Fuerte”  acudió, nueva vez, a la Fiscalía del Distrito Nacional por una querella penal interpuesta en su contra por trabajo pagado y no realizado.

La empresa Eighthies and More es quien, esta vez, ha demandado al merenguero esperando ser resarcido por los daños causados, supuestamente la empresa perdió 700 mil pesos por el incumplimiento de horario en una fiesta, el pasado 26 de febrero en Hard Rock Live, denominada “Bonche de Carnaval 2019”.

Según el abogado del mambero, César Ruiz, Omega no cantó las dos horas establecidas en el contrato en el show, pero sí se presentó durante una hora.

Share.

Sobre el Autor

239 Views

Los comentarios están cerrados.