Onamet dice el calor seguirá atacando el país con temperaturas de hasta 35 grados

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que el calor seguirá atacando el territorio nacional.

Dijo que las temperaturas más altas, superiores 35 grados,  se presentan en Santiago Rodríguez, La Vega, San Juan de la Maguana, Jimaní, Villa Altagracia de San Cristóbal y Loma de Cabrera, Dajabón.

Esta  tarde y durante el  fin de semana  ocurrirán aguaceros y  tormentas eléctricas  en las regiones Norte y  Suroeste, producidos por una vaguada frontal, pero en la parte Este no ocurrirán lluvias.

Los principales aguaceros  ocurrirán en Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Valverde, San Juan, Santiago, La Vega, Monseñor  Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo, producida por una vaguada frontal.

Mientras en San Pedro de Macorís, La  Romana y La Altagracia permanecerán medio nublado en ocasiones  con escasas posibilidades de lluvias, según el reporte del predictor Wagner Rivera.

Santo Domingo  permanecerá medio nublado con escasas posibilidades de lluvias, según el pronóstico de la Onamet.

El sábado y el domingo habrá  aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento  en las regiones  noroeste, norte, sureste y la zona fronteriza.

En el mar el oleaje continúa de 3 a 4 pies condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones de pescas, turísticas y deportivas  y los  turistas puedan bañarse en las playas con normalidad, según el pronóstico marino de la  Onamet.

Share.

Sobre el Autor

887 Views

Los comentarios están cerrados.