Peralta asegura que avance de economía del país es envidiable

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que República Dominicana es el país de América Latina y el Caribe que goza de un envidiable clima de estabilidad económica, social y política.

Destacó que antes los referentes de crecimiento y estabilidad económica, social y política en la citada región eran Chile, Argentina, Brasil, Colombia, pero en los actuales momentos República Dominicana es el país que encabeza ese liderazgo de estabilidad en América y el Caribe.

Indicó que muestra de ello es que la economía dominicana fue la de mayor crecimiento el año pasado y que las proyecciones que se han dado a conocer por entidades internacionales reputadas es que para este año 2020 el país logrará mantener ese liderazgo. Sostuvo que el país se ha convertido en el referente internacional debido a la acertada y eficiente combinación de las políticas sociales y económicas implementadas por la actual gestión del presidente Danilo Medina durante su más de 7 años de ejercicio gubernamental.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

60 Views

Los comentarios están cerrados.