24.2 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
InicioEntretenimientoCine"School Tales: la serie" promete ser el nuevo fenómeno de Netflix

«School Tales: la serie» promete ser el nuevo fenómeno de Netflix

Hoy arribó a Netflix la nueva ficción colegial de terror tailandesa School Tales: la serie, basada en 8 cómics ycompuesta por 8 capítulos. Con ella, el gigante del streaming sigue innovando su catálogo con propuestas de calidad tras el final de Stranger Things 4. School Tales la serie promete ser el nuevo fenómeno de Netflix

School Tales: la serie cuenta que diversos horrores incomprensibles acosan a estudiantes en los pasillos de un instituto. Esta es una antología de historias de fantasmas dirigidas por veteranos cineastas de terror en Tailandia. School Tales la serie promete ser el nuevo fenómeno de Netflix

Póster oficial de «School Tales: la serie». (Netflix)

“Dijeron que cada escuela tiene un cuento. Dijeron que para maldecir a alguien, debes escribir su nombre en la planta de tu pie. Dijeron que existe una receta secreta que se esconde en un caldo”. Son las anteriores varias de las frases que expresan algunos estudiantes. Y al parecer, hay un libro que todo lo que se escriba en él, se hará realidad; sea bueno, malo o terrorífico.

La dirección de School Tales: la serie está bajo el mando de experimentadas figuras del cine en dicho país, que prometen quitarte el sueño con muchos horrores. Entres sus nombres están Thanadol Nuansut, Putipong Saisikaew, Songsak MongkolthongNuttapong WongkaveepairojPhontharis Chotkijsadarsopon y Saniphong Suddhiphun. Nombres que quizás escuches por primera vez; pero que seguro serán más tenidos en cuenta a nivel internacional a partir de ahora.

Primeras imágenes de «School Tales: la serie». (Netflix)

Reparto

Dentro de los principales papeles se encuentran jóvenes reconocidos artistas (youtubers, cantantes y actores) de ese país del Sudeste Asiático, así como también de Japón, por ejemplo: Kay LertsittichaiJennis OprasertSiwat JumlongkulPitchatorn SantinatornkulShinaradee Anupongpichart, Thasorn Klinnium y Patchanan Jiajirachote; entre otros. School Tales la serie promete ser el nuevo fenómeno de Netflix

En School Tales: la serie, cada uno de los personajes tendrá que enfrentar diversas y brutales amenazas, desde niños suicidas, una biblioteca maldita, demonios vengativos y humanos convertidos en comida; entre otras perturbadoras situaciones.

¿Por qué verla?

El largometraje se posiciona como la segunda producción tailandesa de Netflix para este 2022 y va un poco más allá de solo ser una apuesta de cine de terror colegial, sino que también se presenta como una propuesta diversa, con historias para todos los gustos.

¿Eres aficionado al terror y a Stranger Things? Bueno, con esta serie podrás llenar las ganas y vacíos que dejó el thriller de los años 80, creado por los hermanos Duffer. School Tales: la serie llegó para quedarse y promete dejar a muchos pegados a la pantalla.

School Tales la serie promete ser el nuevo fenómeno de Netflix

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
24.2 ° C
25 °
21.8 °
93 %
1.3kmh
1 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
28 °
- Publicidad-spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-