27.1 C
Santo Domingo
martes, octubre 4, 2022
InicioPolíticaSecretaria de Organización dice el PLD es indestructible

Secretaria de Organización dice el PLD es indestructible

SANTO DOMINGO. -La titular de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, anunció la creación de una plataforma digital que empodera a los organismos partidarios en el manejo de las informaciones de sus demarcaciones para así tener un mayor control de sus estructuras que serán más claras, reales y fuertes, para seguir avanzando,

La revelación fue hecha por Cabral al introducir una asamblea con los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones del PLD en la que se dio a conocer la plataforma digital.

“Hoy estamos poniendo en manos de ustedes una plataforma digital que los va a empoderar. Ustedes no van a tener que venir ni llamar tanto a la Secretaría de Organización. Desde sus demarcaciones van a tener control de sus estructuras”, explicó la también integrante del Comité Político del PLD.

Reveló que desde esta plataforma la dirigencia podrá imprimir todos los materiales que necesite y saber cómo marcha su estructura partidaria, sin necesidad de venir a la Casa Nacional del PLD.

“A partir de hoy ustedes son los dueños de sus informaciones y es a ustedes a quienes les corresponde. En las manos de ustedes, compañeros y compañeras, están las informaciones. Nosotros esperamos que le den buen uso, que a partir de aquí las estructuras de cada demarcación provincial, municipal, circunscripciones, comités intermedios o seccionales sean impecables.”, expresó.

La asamblea se desarrolló en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, guardando el distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias.

Además de Cabral intervino Milton Reyes, quien ofreció los detalles tecnológicos de la plataforma y Nelson Sánchez, en el cierre. Diez de los dirigentes participantes agotaron turnos con preguntas y recomendaciones sobre los aspectos organizativos del PLD

La secretaría de Organización peledeísta dijo que lo que tiene que hacer el PLD en cada demarcación es que ésta se convierta en un solo puño. “La unión hace la fuerza y a eso es lo que debemos apostar, que cada una de estas informaciones las compartan y les den el uso apropiado para fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana.

Exhortó a sus compañeros a demostrar que este partido, que es la obra más grande del profesor Juan Bosch es indestructible y que para eso lo más importante es la unidad y el trabajo en equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes
27.1 ° C
27.2 °
23.8 °
96 %
1kmh
100 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-