25.9 C
Santo Domingo
martes, enero 31, 2023
InicioEntretenimientoSecuela de “That ‘70s Show” se estrenará en Netflix

Secuela de “That ‘70s Show” se estrenará en Netflix

Han pasado más de dos décadas desde que Eric Forman y sus amigos Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna se ganaron el cariño del público a través de la serie That ‘70s Show. La producción llegó a su fin en 2006 tras ocho temporadas y durante muchos años se creyó que nunca más se volvería a ver a estos personajes reunidos en “Wisconsin”. Los deseos de los fans se harán realidad el próximo 19 de enero cuando Netflix los traiga de regreso.

La plataforma de streaming lanzó este jueves un nuevo tráiler de That ‘90s Show espin-off/ secuela del show creado por Fox en 1998. El avance muestra la cocina familiar y el sótano de la casa de los Forman, así como al malhumorado patriarca Red, quien en el clip detalla que por fin su casa esta libre de “tontos”. Sin embargo parece que eso no durará por mucho tiempo. Se observa como los padres de Eric siguen viviendo en su casa, la cual ha sido remodelada adecuadamente para el período de tiempo en que se desarrolla la historia y también para dar la bienvenida a su nieta.

La historia se desarrollará durante el verano de 1995. (Netflix)La historia se desarrollará durante el verano de 1995. (Netflix)

La producción se centrará en Leia Forman (Callie Haverda), la hija adolescente de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien llega a Point Place para pasar el verano con sus abuelos, Red y Kitty (Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp). El adelanto narra como durante su estancia en el pueblo de su padre, la joven adolescente hace nuevos amigos: Gwen (Ashley Aufderheide), su hermano Nate (Maxwell Acee Donovan), Jay (Mace Coronel), Ozzie (Reyn Doi) y Nikki (Sam Morelos).

La serie de Netflix imitará el estilo de su predecesor como una comedia multicámara, con la ayuda del regreso de los creadores de la serie original. Ante las dudas sobre si en este nuevo show aparecerían los protagonistas anteriores, las dudas han sido despejadas en el tráiler recién mostrado que dura más de dos minutos. Se observa que Red y Kitty serán personajes habituales en el programa, mientras que Ashton KutcherMila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama aparecerán como invitados especiales a lo largo de la temporada.

Los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresan de manera regular con sus personajes de Red y Kitty. (Netflix)Los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresan de manera regular con sus personajes de Red y Kitty. (Netflix)

Los actores se reunieron para la serie derivada cuya primera entrega tendrá diez episodios y se desarrollará durante el verano de 1995. Los co-creadores de la serie original, Bonnie y Terry Turner, son productores ejecutivos de That ‘90s Show, junto con su hija Lindsey Turner, el showrunner es Gregg Mettler, mientras Marcy Carsey, Tom Werner, Smith y Rupp también están detrás del proyecto. “Fue realmente nostálgico estar de vuelta en el set”, dijo Kutcher a Variety en julio pasado. “Son todas las mismas personas que hicieron That ‘70s Show, así que fue bastante extraño”.

Los creadores han revelado que si se aprueban futuras temporadas, la historia se seguirá desarrollando sólo durante los veranos. Esto debido a que Leia hace viajes para ver a sus abuelos mientras se encuentra de vacaciones en la escuela, pero ella no vive en Point Place. Esta decisión a los creativos les pareció adecuada ya que será una forma de que estos adolescentes empiecen de cero en cada nueva entrega. “Cambian físicamente, cambian emocionalmente. Sus vidas han cambiado y sus objetivos también han cambiado. Es una gran historia”, expresó Bonnie Turner.

La serie se centrará en Leia, la hija que que tuvieron Eric y Donna. (Netflix)La serie se centrará en Leia, la hija que que tuvieron Eric y Donna. (Netflix)

En una entrevista con Variety, Gregg Mettlerexpresó que para la creación de esta nueva historia, quería tener la misma sensación que tenía That 70s Show porque le parecía que tenía un tono especial, así como también tenía mucho corazón y estaba llena de amor dentro de esta familia y el grupo de amigos.

“En That ‘90s Show, Eric y Donna están casados y tienen una hija de 15 años, Leia. Eric habría llamado así a su hija inspirándose en Star Wars. Entonces, toda esa idea me hizo sonreír tanto que supe que tenía algo en lo que basarme”; agregó el escritor y ahora director. La serie estrenará el próximo 19 de enero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
25.9 ° C
26.1 °
25.6 °
81 %
4.1kmh
40 %
Mar
27 °
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-