Tony B y Martha Heredia graban juntos una bachata

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante Tony B se une en una colaboración musical a la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia en  “Si no estás conmigo”.

La bachata de carácter romántico fue escrita por Tony B y Laura Cruz, siendo producida por el reconocido productor musical Adoniram Santos; en las voces de ambos artistas se convierte en una bachata de arreglos muy ricos en tonalidades y ritmos.

Para la difusión y proyección de la nueva bachata fue realizado un videoclip dirigido y realizado por la firma Luis Gómez Films, en locaciones de Valle Nuevo en Constanza, aprovechando la belleza de esta zona del país.

El compositor e intérprete Tony B agradeció a la versátil y popular artista Martha Heredia su entrega y disposición, para lograr un resultado musical de primera, moderno y con ritmos muy variados.

“Princesa ven”
Este mismo año Tony B logró buena difusión con la bachata “Princesa ven”, tema que marcó el reinicio de la carrera artística del santiaguero Tony B, quien desde hace años reside en Orlando, Florida, y  que ha estado vinculado a la música desde muy joven.

Además de autor, Tony B toca guitarra y su pasión por el canto y la composición la heredó de su padre Manuel Batista, quien junto a Arsenio de la Rosa formó un grupo en la década de los setenta.

Actualmente Tony B cuenta con el respaldo de trabajo del promotor y estratega Miguel Ángel Ortega.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

35 Views

Los comentarios están cerrados.