Trajano Santana resalta crecimiento y fortalecimiento del PRI de cara a las elecciones del 2020

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, resaltó el proceso de crecimiento numérico que ha alcanzado esa institución política en los últimos meses, gracias a la política de puertas abiertas que está implementando, que le ha permitido incorporar a sus filas dirigentes gremiales, profesionales y de la sociedad civil, en el territorio nacional.

Santana fue entrevistado en el programa Silvia en Perspectiva, que se transmite los sábados a las 5:00 de la tarde, por Teleradio América, canal 45 y el canal 12 de Altice, Claro y Aster.

El alto dirigente político manifestó que ese crecimiento ha permitido al PRI juramentar a sus candidatos a cargos congresuales y municipales en diversos puntos del país.

El presidente del PRI ratificó que continúa sus recorridos por las diferentes provincias y municipios reestructurando los comités provinciales y municipales de la organización, para fortalecerlos y hacer el mejor papel en las elecciones del 2020.

Indicó que, a principios de febrero, juramentó candidatos de la organización en más de 10 municipios de las provincias Barahona e Independencia.

Share.

About Author

5 Views

Leave A Reply