25.7 C
Santo Domingo
martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesSantiago se corona campeón del Clásico Rolling de Tenis de Mesa

Santiago se corona campeón del Clásico Rolling de Tenis de Mesa

spot_img

La representación de Santiago dominó las categorías menores del XVII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa celebrado el fin de semana en la Gran Arena del Cibao.

El talento de la Escuela de Tenis de Mesa Máximo Morel se apoderó de seis de las ocho categorías disputadas en el certamen que registró una participación récord en el certamen anual.

Dominaron las categorías U9 y U11 en ambas ramas, así con las U13 y U15 femenil.

La consecha de premios la iniciaron Lisan Rodríguez y Sailin Gracia dominando la división U9, proclamándose monarcas. Luis Marte, de Moca, alcanzó el subcampeonato, mientras que la también local Lian Peña concluyó tercero.

En femenino Chaina Pepín, también de Santiago, cerró subcampeona y Brendaly Jiménez, de La Vega, tercero.

Edwin Ventura resultó el mejor de la categoría U11, prueba que los santiaguenses dominaron en su totalidad. Eydrian Paulino quedó subcampeón y Dariel Domínguez quedó tercero.

Leslie Pérez, Dixsany Silverio y Elianny Martínez también barrieron el podio de ganadores. Cecely Polanco triunfó en la U13, escoltada por Yuliana Aquino, de Bayaguana y la también local Winifer Estrella que quedó tercera.

La principal figurará femenina del Máximo Morel, Arianna Estrella, respondió a la expectativas y conquistó la división U15, escoltada por sus compañeras Cecely Polanco y Vianelkis Fernandez.

Únicas fallidas

Los únicas dos categorías donde los santiaguenses no se coronaron fueron la U13 masculina conquistada por el capitaleño Alexander Tejeda y la U15 masculina liderada por el salcedense Dariel del Rosario.  Tejada venció a Alexander Pérez, de Santiago y Del Rosario a Wilber Estrella, también santiagues.

Magin agradece reconocimiento

El ex campeón nació juvenil, en su momento, Magin Díaz, a quien se reconoció por su función en el tren gubernamental, en gestión anterior y prestigio logrado como profesional en sus diferentes capacidades,resaltó la importancia de eventos como el Rolling, en ocasionen favor del tenis mesa.

“Esto nos ayuda no sólo a desarrollar el deporte, sino a construir mejores ciudadanos”, refirió

source

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
25.7 ° C
26.7 °
24.8 °
84 %
3.6kmh
20 %
Mar
30 °
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
24 °

Últimas Noticias