Captan a Karol G y Anuel juntos ¿se reconciliaron?

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los cantantes urbanos Karol G Anuel AA mostraron su romance en las redes sociales, por lo que la ruptura oficializada en abril luego de tres años de relación dejó a muchos con la esperanza de que vuelvan “los bebecitos”.

No solo fueron pareja, siguen siendo colegas en la música urbana y no es de extrañar que se junten en ocasiones. Pero este 30 de junio fueron vistos muy acaramelados y de inmediato saltaron los comentarios, ¿reconciliación a la vista?

Aunque trataron de esconderse, los fotorreporteros del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo los vieron llegar a un conocido restaurante en Miami.

Cada uno llegó por separado, pero ya dentro estuvieron “muy acaramelados”, afirman varias fuentes.

De acuerdo con el reporte de la periodista Tanya Charry para El gordo y la flaca (Univisión) los intérpretes de “Secreto” y “Culpables” estuvieron compartiendo en plan romántico en Papi Steak en Miami Beach, asegura Charry.

“Si bien estaban con un grupo de amigos, fueron vistos besándose en público sin esconderse”, refiere la reportera.

Según ella, esta no es la primera vez que la urbana colombiana y el trapero puertorriqueño pasan tiempo juntos después de su ruptura.

Cita People en Español, de acuerdo a lo dicho por Tanya Charry, que Karol G y Anuel están intentando volver a ser una pareja.

“Se estaban dando besos, apapachos”, dijo Charry en el programa. “Estaban felices”. La reportera añadió: “Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”.

Ellos habian sido vistos anteriormente en un club de esa ciudad de Estados Unidos, siempre rodeados de su equipo de trabajo.

Más de la relación

Se recuerda que fue el intérprete de “Hipócrita” quien primero habló de la ruptura en abril mediante un video en vivo en su cuenta de Instagram, afirmando en ese momento que tenían cuatros meses separados, pero que sigue amando a ‘la bebecita’ y que él no le falló ni ella tampoco.

Asimismo, negó un tercero en discordia. “Son cosas que pasan en cualquier pareja”, dijo.

“Hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien, por eso es que nos han visto juntos como dos o tres veces. Obviamente, yo la amo; ella me ama, tratando de recuperar lo perdido, pero ya definitivamente ella decidió tomar su rumbo y yo también”, expresó el artista.

A partir de ese momento las indirectas en sus redes sociales no faltaron.

Lo más reciente de un posible despecho lo dejó saber la intérprete de “El barco”.

Al principio de junio, en una rumba a bordo de un yate durante unas breves vacaciones en México, la “bichota”, como le llaman en honor a su canción, no tuvo pena en mostrarse pasada de tragos o, como se dice en buen dominicano, “con un jumo” cantando canciones de despecho. ¿Será que extrañaba a Anuel AA?

En los videos, se puede escuchar a Karol G cantando temas como 200 Copas, Sálvame de RBD y Sirena Encantada, de Miguel Morales, entre otras.

La cantante incluso cerraba los ojos para cantar mejor mientras era agarrada por un amigo. Además, dijo varias veces “Te amo, México”.

La urbana se volvió tendencia y se burló de los memes.

Luego, el pasado 12 de junio ella realizó un exitoso concierto virtual gratuito. Allí interpretó las nuevas canciones de su álbum “KG0516” como “El barco”.

Pero un tema llamó la atención y es que afirman que fue dedicado directamente a su ex, el trapero boricua Anuel AA.

La canción fue “Ocean” , de su segundo álbum lanzado en el 2019, y que en ese momento dijo que la escribió para Anuel, en cuyo videoclip él aparece.

Es por eso que la cantó en su concierto virtual con voz entrecortada y afirmó que la escribió para “alguien que amo con toda mi alma”.

De acuerdo con “La bichota”, esta canción es la expresión perfecta de la magia de la música. “Una canción que escribí para alguien que amo con toda mi alma, una canción que escribí frente al mar, que mi lugar favorito, con el sonido del mar, que es mi sonido favorito”, expresó.

Añadió que está canción la sintió en el alma y el corazón, habla sobre el amor de verdad, el que “se siente en el corazón y que transforma”.

Share.

Sobre el Autor

182 Views

Los comentarios están cerrados.