Oscar trajo muchos momentos muy emotivos y esperados por los espectadores de todo el mundo. La Academia liberó el tráiler" />
21.8 C
Santo Domingo
domingo, abril 2, 2023
InicioEntretenimientoCineChequea el nuevo tráiler del live action de La Sirenita

Chequea el nuevo tráiler del live action de La Sirenita

La 95° entrega de los premios Oscar trajo muchos momentos muy emotivos y esperados por los espectadores de todo el mundo. La Academia liberó el tráiler final del esperado y controversial live action de La Sirenita, que desde ya ha comenzado a dar mucho de qué hablar.

Este es el primer adelanto de la cinta en el que se ofrece un vistazo más completo del cast que protagonizará la nueva versión de la icónica historia de Ariel. El adelanto comienza con el barco del príncipe Eric luchando contra una despiadada tormenta en medio del mar; cuando la naturaleza le gana a la embarcación, Ariel rescata a Eric, lo cual causa la ira del Rey Tritón a quien por primera vez se puede apreciar caracterizado por Javier Bardem, actor que ganó un Oscar por su papel como Anton Chigurh en Sin Lugar para los débiles.

Javier Bardem como el Rey Triton en el live action de La SirenitaJavier Bardem como el Rey Triton en el live action de La Sirenita

Otro personaje que hace su debut en este tráiler es Úrsula, interpretada por Melissa McCarthy. La villana de la cinta sigue siendo un misterio, pues en el tráiler se esconde en la oscuridad del fondo marino y sus intimidantes tentáculos, pero desde que se anunció el cast, ha causado mucho ruido ya que se esperaba que fuera un actor de la comunidad LGBTQ+ quien le diera vida a la icónica villana de Disney.

Melissa McCarthy como Úrsula en la versión live action de La Sirenita

Melissa McCarthy como Úrsula en la versión live action de La Sirenita

Sebastián, el cangrejo que sirve como “voz de la razón” de Ariel, también se muestra por primera vez, y precisamente, su versión realista de un cangrejo ha incomodado a los fanáticos, pues su apariencia no es nada amigable. Esta misma reacción ha causado el mejor amigo de Ariel: Flounder, quien por un breve momento aparece en el adelanto para evitar que Ariel regrese a la superficie.

Continuando con el controversial cast, la gaviota Skutter hace su aparición con su característico sentido del humor, sin embargo, para esta versión no es un actor masculino quien interpreta al personaje, sino la actriz y cantante Nora Lum, mejor conocida como Awkwafina.

Del príncipe Eric, interpretado por Jonah Andre Hauer-King, no hay mucho que decir, pues sólo se muestra en momentos clave de la historia como cuando Ariel lo salva del mar, su paseo en carroza por el puerto junto a Ariel y cuando la pareja está a punto de besarse en la laguna.

Por último, pero no menos importante, está la interpretación de Halle Bailey como Ariel, la cual se puede apreciar con mucho más detalle, así como su habilidad como cantante al entonar el ahora clásico tema de Disney “Part of your World”.

Halle Bailey interpretando el clásico de Disney "Part of your World"Halle Bailey interpretando el clásico de Disney «Part of your World»

Desde que se anunció que Halle Bailey interpretaría a la famosa princesa Disney, el internet estalló en un mar de críticas, dividiéndose en los que apoyaban que una mujer no blanca le diera vida a Ariel y los que les parecía un completo desacierto. Y es que, para esta versión, Ariel no sólo cambia de tono de piel, sino que reemplaza sus larga cabellera rojiza por una especie de rastas con un color más opaco. Probablemente, este cambio se haya hecho para que la animación bajo el agua sea mucho más sencilla, pues es bien sabido dentro del medio que animar el movimiento del cabello es una tarea titánica.

Ahora, para el live action, es Laura Torres a encargada de darle vida a la villana, y aunque Torres tiene una enorme trayectoria dentro del medio (Goku, Gohan y Daria por mencionar algunos), la comunidad LGBTQ+ ve como un desacierto que no sea representada en un personaje que, de hecho, fue inspirado en la figura del drag, Divine.

Esto es un vistazo de lo que el público en Latinoamérica ha opinado del nuevo adelanto de La Sirenita. La cinta llegará a los cines el próximo 26 de mayo, ¿logrará mejorar su recepción tras el estreno?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
21.8 ° C
21.8 °
21.8 °
84 %
2.3kmh
9 %
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
27 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-