Dominicana buscará clasificar a la Súper Ronda ante Nicaragua

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ganador del clasificatorio de América avanzará a los Juegos Olímpicos y se unirá a los ya clasificados Corea del Sur, Japón, Israel y México.

ESTADOS UNIDOS.- La República Dominicana buscará su pase a la Súper Ronda al Preolímpico de América ante Nicaragua este miércoles a la 1 de la tarde.

Pese a batazos grandes de Juan Francisco, Diego Goris y Emilio Bonifacio, Dominicana perdió 8-6 ante los Estados Unidos este marte, en un encuentro celebrado en The Ballpark of the Palm Beaches.

El triunfo dio a los norteamericanos (2-0) el avance a la Súper Ronda, mientras que para los dominicanos (1-1) llegar a ella tendrán que vencer a Nicaragua (1-1) en el Clover Park de Port St. Lucie.

Con un home run solitario de Diego Rincones en la novena entrada, Venezuela dejó en el terreno a Colombia este martes con una victoria por 3-2, resultado que lo pone con un pie en la super ronda del preolímpico de béisbol de las Américas 2021.

Canadá derrotó 6-5 a Cuba para definir los dos clasificados del Grupo B: Canadá y Venezuela.

Ya están eliminados: Colombia y Cuba

Con un ataque tempranero de tres carreras y tras resistir una remontada en los últimos innings, Canadá derrotó 6-5 a Cuba para avanzar a la segunda ronda del preolímpico de béisbol y a la vez eliminar de toda posibilidad a los antillanos.

Cuba se despedirá del torneo al enfrentar el miércoles a Colombia, en un partido donde el perdedor se irá a casa sin victoria.

El relevista Dustin Molleken se llevó la victoria en dos entradas y un tercio en que aceptó par de hits y una carrera, con un ponche. John Berton Axford se llevó el rescate al entrar para sacar el último out del partido con un ponche después de que Cuba anotó par de carreras para acercarse 5-6

El ganador del clasificatorio de América avanzará a los Juegos Olímpicos y se unirá a los ya clasificados Corea del Sur, Japón, Israel y México. Los equipos que terminen en segundo y tercer lugar en Florida tendrán una última oportunidad en el clasificatorio de Puebla, México, del 22 al 26 de junio.

Horario de partidos de este miércoles:

Nicaragua vs República Dominicana 01:00 PM

Canadá vs Venezuela 01:00 PM

Puerto Rico vs Estados Unidos 07:00 PM

Cuba vs Colombia 07:00 PM

Share.

Sobre el Autor

64 Views

Los comentarios están cerrados.