Famosos artistas nacionales participan en concierto conmemorativo del Día del Derecho de Autor

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) anunció la celebración hoy jueves del concierto “Héroes por el Arte”, en el marco de la celebración en el país de la Semana de la Propiedad Intelectual, del 23 al 30 de este mes.

El director de la ONDA, doctor Trajano Santana, afirmó que confirmaron su participación en la actividad los famosos artistas dominicanos Mariano Lantigua (Aljadaqui), Krispy, Shadow Blow, Jandy Feliz, Miguel Braho, Xiomara Fortuna, Martha Heredia, Gran Poder de Diosa y Sexapil.

El concierto #heroesporelarte será transmitido por Instagram Live en la plataforma @ondarepdom de 9:00 a 11:00 de la noche.

Forma parte de un amplio programa de actividades diseñado por la ONDA para conmemorar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el 23 de este mes y el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el 26.

“Con este concierto, en el que participan artistas de todos los géneros, estamos agradeciendo a los dominicanos que permanezcan en sus casos durante la pandemia del coronavirus”, manifestó Santana, en un comunicado de prensa.

“También, expresamos nuestro agradecimiento a quienes siguen en las calles cuidando y protegiendo la salud de la ciudadanía y cumpliendo con las disposiciones de seguridad frente a la pandemia”, dijo el director de la ONDA.

Santana manifestó el empeño de la institución que dirige por reconocer a los artistas que han servido para la recreación y unidad de los dominicanos durante el confinamiento provocado por el coronavirus.

Dijo que el concierto contará con la moderación de la periodista Marivell Contreras.

Share.

Sobre el Autor

83 Views

Los comentarios están cerrados.