Harper se convierte en el nuevo rey ventas camisetas

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nuevo número 3 es el nuevo número 1. Grandes Ligas informó que la camiseta de Bryce Harper es la más vendida del béisbol, con lo que puso fin a un reinado de dos años para la franela con el número 99 de Aaron Judge.

Harper recién firmó un contrato de 330 millones de dólares por 13 años con los Filis de Filadelfia, y su nueva camiseta con el número 3 fijó un récord de ventas en el deporte profesional en las primeras 24 y 48 horas, de acuerdo con Fanatics, una tienda online.

Su indumentaria ha sido la más vendida en MLB.com desde el 1 de enero de 2019.

Harper desplazó a Judge, el toletero de los Yanquis de Nueva York que lideró la lista desde su año de novato en 2017 Mookie Betts, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana y campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, está tercero, seguido por Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles y el receptor puertorriqueño Yadier Molina de los Cardenales de San Luis, según las cifras difundidas el jueves.

Cubs con dos jugadores
Los Cachorros de Chicago son el único equipo con dos jugadores en los primeros 10: el puertorriqueño Javier Báez en el séptimo y Anthony Rizzo en el noveno.

Manny Machado quedó 12do, el primer jugador de los Padres de San Diego que aparece entre los primeros 20 desde que MLB empezó a publicar la lista en 2010.

El tercera base dominicano firmó en febrero por 300 millones y 10 años con San Diego. Ichiro Suzuki, quien acaba de retirarse con los Marineros de Seattle, es el 13ro.

Share.

Sobre el Autor

64 Views

Deja una respuesta