Horford cree puede jugar hasta los 40

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al Horford tiene la intención de unirse al club de más de los 40 en la NBA. El centro de los Celtics de Boston reveló a Brian Robb del Boston Sports Journal el domingo que quiere jugar en la NBA hasta los 40 años.

Horford, de 32 años, está en su 12ma. temporada de la NBA y siente que puede jugar al menos otras ocho campañas si mantiene su exigente régimen de fitness.

“Para mí, mientras esté sano y me sienta bien, me gustaría jugar hasta que tenga 40”, dijo Horford cuando se le preguntó cuánto tiempo podría jugar. “¿Por qué no? Mientras esté sano y me sienta bien. No quiero estar afuera luchando o lastimado o cosas así. Realmente me tomo el tiempo para trabajar en mi cuerpo y disfruto del juego, así que no vería por qué no seguiría jugando.

No voy a ponerle un límite.

Seguiré jugando mientras me sienta bien”.

“A pesar de que intentan hacerme estar como si ya tuviera 40 años, me siento bastante bien”, le dijo Horford a Robb. “Definitivamente sé que me quedan muchos años, así que estoy feliz por eso”.

Horford tuvo un problema de rodilla persistente a principios de esta temporada, y los Celtics han manejado su carga de trabajo en las últimas semanas para mantenerlo fresco para la recta final y la postemporada.

Fuente: NESN.com

Share.

Sobre el Autor

194 Views

Los comentarios están cerrados.