27.5 C
Santo Domingo
sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioCienciaIdentifican a los agentes que atacaron a pareja evangélica

Identifican a los agentes que atacaron a pareja evangélica

spot_img

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, expresó su pesar por el asesinato de una pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia a manos de una patrulla de la Policía que los habría confundido con delincuentes.

“Nuestra institución lamenta profundamente el incidente y se solidariza con las familias, así como con la comunidad evangélica a la que estos pertenecían”, expresó Sánchez González.

El alto oficial dijo que inmediatamente se conoció el hecho, se ordenó la investigación por parte de la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional junto al Ministerio Público para el esclarecimiento del crimen.

La pareja asesinada es Joel Díaz y Elisabeth Muñoz, dos pastores recién casados que residían en la capital y fueron a una campaña evangelística en Los Colgados, Villa Altagracia.

Ayer, la Policía Nacional informó que fue destituido de su puesto el coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, y arrestados los integrantes de la patrulla encabezada por el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, y de la que formaban parte el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad Propeep-spot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
27.5 ° C
28.8 °
26.6 °
70 %
3.1kmh
20 %
Dom
32 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
24 °

Últimas Noticias