22.6 C
Santo Domingo
jueves, febrero 9, 2023
InicioEntretenimientoIngresan de emergencia a Wilfrido Vargas a una clínica en Colómbia

Ingresan de emergencia a Wilfrido Vargas a una clínica en Colómbia

El cantante de merengue Wilfrido Vargas sorprendió y preocupó a todos sus seguidores en redes sociales con el anuncio de que fue ingresado por urgencias en una clínica de Bogotá, motivo por el que no pudo estar el domingo 27 de noviembre en un concierto programado en el municipio de Soacha.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dominicano informó que presentó algunos quebrantos de salud horas antes de su presentación en el show que estaba preparado en el municipio a las afueras de Bogotám, por lo que se fue remitido a un centro médico e internado en urgencias.

A pesar de que los síntomas eran fuertes y por ese motivo tuvo que ser atendido por urgencias, Wilfrido Vargas confirmó que gracias a la intervención médica ahora se siente mejor, aunque sigue recuperándose. “Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación”.

Bastante afectado por incumplir con su agenda programada para el Festival del Sol y la Luna en el municipio de Soacha, Vargas señaló que no recordaba la última vez que tuvo que ausentarse de un show por motivos de salud. “Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público”, concluyó en su comunicado.

El cantante dominicano anunció a sus seguidores el motivo por el que no pudo asistir al concierto en SoachaEl cantante dominicano anunció a sus seguidores el motivo por el que no pudo asistir al concierto en Soacha

Por su parte, los seguidores del cantante le mandaron mensajes de apoyo y buenos deseos para que pronto esté totalmente recuperado. “oramos para que sigas con más fuerza”; “Que se mejore pronto maestro”; “Pronta recuperacion maestro usted ha dado mucho en su carrera y hay que ser consciente”.

Sobre el estado de salud del artista dominicano se conocieron más detalles a través de su representante Huáscar Henríquez, quien en diálogo con el portal Diario Libre señaló que “ayer cuando íbamos para el show lo sentí demasiado sofocado y en la tarde se complicó por lo que fue trasladado a una clínica en donde presentó un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada”.

Henríquez agregó que debido a los síntomas que presentaba, el médico decidió inernarlo para someterlo a un tratamiento en el centro hospitalario y será dado de alta cuando se encuentre totalmente recuperado. Sin embargo, el representante señaló que por infortunio, cuando Wilfrido Vargas no apareció en el espectáculo de Soacha, muchas personas empezaron a difundir información falsa a los medios de comunicación.

“Una persona llamó a un medio para dar la información incompleta y a partir de ahí comenzaron los rumores. Vamos a esperar a que Wilfrido se recupere plenamente”, insistió el representante del artista conocido por canciones como El baile del perrito, El jardinero, El africano, El hombre divertido y Abusadora, en el medio local.

Espectáculos programados en Soacha

En la actualidad, el municipio de Soacha, Cundinamarca, se encuentra en Temporada de Festivales 2022, por lo cual la Alcaldía de Juan Carlos Saldarriaga tiene programados diversos eventos para divertir al público en este fin de año. Por el momento, en la agenda cultural soachuna ya se tiene en lista los siguientes eventos: Festival Soacha Hip Hop, Feria Turística, Gastronómica y Cultural Sol y Luna, Festival de Bandas Músico Marciales y Batucadas, Festival de Car Audio y Tuning, Festival Música Popular, Tradicional y Folclórica, Festival Sua Rock, Festival de Teatro, Títeres y Circo, Novena de Aguinaldos y Feria Navideña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
22.6 ° C
22.8 °
20.8 °
90 %
1.8kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
22 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-