25 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoJohnny Ventura pide una cadena de oración por la salud de Anthony...

Johnny Ventura pide una cadena de oración por la salud de Anthony Ríos

spot_img

Se encuentra en estado delicado de salud el cantante dominicano Anthony Ríos, según informó anoche el merenguero Johnny Ventura, quien pidió una cadena de oración por su pronta recuperación.

“Nos hemos enterado que en estos momentos se encuentra en muy delicada situación de salud Anthony Ríos, a quien respeto, quiero y admiro y para el cual pido una cadena de oración por su pronta recuperación. Confiamos en Dios que todo va a salir bien”, público Ventura la en su cuenta de Instagram.

La pasada semana, el cantante Anthony Ríos fue ingresado en una clínica de la ciudad capital, luego de presentar un cuadro de retención de líquidos. Días antes había sido sometido a una cirugía para colocarle un marcapasos.

Oriundo de Hato Mayor, nació el 17 de julio de 1950, su nombre de pila es Froilán Antonio Jiménez.

Además de cantante se ha destacado como compositor.

Entre sus composiciones más destacadas figuran: El Sentimental, Pudiera Ser, Morir de Amor, Viejo amigo, Fatalidad, Hoy sobran las palabras, Para cuando regreses, Estoy a tu orden, Viejo amigo.

Fernando Villalona, Sophy, Yolandita Monge, Lisette Alvarez, Pastor López, Fernando Allende, Lisette Alvarez, son algunos de los cantantes que han grabado sus composiciones.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
25 ° C
25.5 °
24.8 °
86 %
2.6kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
25 °

Últimas Noticias