Jon Niese encabeza blanqueada de Águilas

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las Aguilas no perdieron mucho tiempo para reponerse de una dolorosa derrota la noche del miércoles.

En esta ocasión si pudieron mantener la ventaja cuando Jon Niese y tres relevistas  blanquearon al Licey y Ronny Rodríguez, Francisco Peña y Jordan  Patterson conectaron cuadrangulares para que  el equipo se impusiera 6-0, continuando el round robin semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.

La victoria, primera de los aguiluchos ante los Tigres en la semifinal,le mantienen vivas sus  esperanzas de entrar a la final, y la serie de semifondo se torna más interesante.

Con su triunfo, los amarillos, que han ganado dos de sus últimos tres juegos, pusieron su registro en 5-8, mientras que los azules, que perdieron su tercer partido corrido, colocaron el suyo en 7-6 .

Niese en su sobresaliente actuación trabajo 7.0 entradas en blanco, enfrentó a 23 bateadores, cediendo dos hits, un boleto y ponchó a cuatro. Entre el segundo y el sexto capítulo retiró a 12  hombres de forma consecutiva.

Mike Devine (8),  Darío Alvarez (8) y Daury Torrez (9), completaron la lechada.

La victoria fue para Niese (1-0) y  el derrotado fue Evan MacLane (1-1), quien trabajó 4.0 entradas de 6 hits y cuatro carreras, ponchó dos y golpeó uno. Luego siguieron en el box Adonis Rosa (5), Carlos Ramírez (5) y Jonathan Aro (7).

Ronny Rodríguez y Francisco Peña con cuadrangular y sencillo lideraron la ofensiva aguilucha, Jordan Patterson  pegó un jonrón ,Rangel Ravelo dos de una base,  Ramón Torres un doble, Melvin Mercedes  un imparable.

Situación de Valdez
Si el Licey requiere de los servicios de César Valdez para un partido determinante en el Round Robin éste subiría al montículo, expresó Junior Noboa, quien espera retorne para la final en caso de avanzar.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

135 Views

Los comentarios están cerrados.