Leones van a defender la posición; los Toros y Tigres al asecho

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pelota invernal dominicana se reanuda hoy con los Toros del Este al asecho de la primera posición en poder de los Leones del Escogido, en el torneo donde se compite por la copa BHD-León y se reconoce con la dedicatoria in memorian al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, los dos últimos equipos en la tabla de posiciones, juegan hoy en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 de la noche. Mitch Talboy (d), 0-1 y efectividad de 4.80 está anunciado por los visitantes y Ubaldo Jiménez (d), 0-2 y 3.31, será el lanzador de los locales.

A las 7:30 se miden los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago. Tai Tiedemann (d) 0-0, 3.00, por los melenudos y Luke Westphal (z) 0-0, 0.00 por los locales, son los pitchers convocados para iniciar el encuentro.

A esa misma hora en el Francisco Micheli de La Romana, los Toros del Este reciben a los Gigantes del Cibao. Gabriel Ynoa (d). 0-0 y 8.10 y Franklin De la Cruz (z), 0-0, 1.38 por los taurinos, serán los pitchers para el inicio del partido.

Los escerios y posiciones

Víctoria de los Toros del Este y Águilas Cibaeñas provoca un empate en el primer lugar entre los taurinos y los felinos melenudos, ambos con 13 victorias y siete derrotas.

Si ganan las Águilas prolongan a tres la racha de derrotas de los Leones y amplían a tres la suya de victorias y si ganan los Leones se corta en dos la racha de ambos conjuntos.

Si en ese escenario los Tigres del Licey salen triunfantes, empata con los Gigantes del Cibao en la clasificatoria cuarta posición del standing, con nueve victorias y once derrotas y se mantienen a ocho juegos del primer lugar y se mantiene a cuatro del cuarto lugar.

De ganar las Águilas, Licey y Toros se producirían empates en la primera y la cuarta posición entre Escogido-Toros y Gigantes-Licey

Los Leones están primeros en el standing con 16-6, 7-3 en la casa y 6-3 en la ruta, con racha de dos perdidos; Toros del Este segundo con 12-7 a 1.0 juego; 7-2 en la casa, 5-5 en la ruta, perdieron su último encuentro; Águilas en tercero con 10-9, a 3.0 juegos de los Leones; 4-5 en la casa, 6-4 en la ruta y racha de dos ganados, Gigantes 9-10 en cuarto lugar a 4.0 juegos; 5-5 en la casa, 4-5 en la ruta y triunfaron en su último partido; Tigres 8-11 en el quinto lugar a 5.0 del primero; 4-5 en la casa y 4-6 en la ruta, ganaron su último encuentro; las Estrellas en la última posición con 5-14, a 8.0 del primero, 3-7 en la casa, 2-7 en la ruta, perdieron su último partido.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

49 Views

Los comentarios están cerrados.