Trajano Santana pide a jóvenes y mujeres participen en las elecciones del 2020 en la boleta del PRI

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, hizo un llamado especial a la juventud y a las mujeres del país para que se integren a los trabajos proselitistas de cara a las elecciones del 2020 y se postulen a cargos municipales y congresuales en la boleta de esa organización.

Santana ratificó la política de puertas abiertas del PRI, que le permite llevar en su boleta a los mejores dirigentes políticos, comunitarios, profesionales, deportivos y de la sociedad civil de cada comunidad, en la capital y el interior del país.

El presidente del PRI encabezó un acto proselitista junto al candidato a diputado de esa organización en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, César Guillén.

Resaltó el buen posicionamiento electoral del PRI de cara a los comicios venideros.

De su lado, César Guillén destacó el arduo trabajo que realiza la militancia del PRI para salir airoso de los próximos comicios.

“La dirigencia de este partido trabaja como una hormiga, día y noche, a favor del pueblo dominicano”, precisó.

“César Guillén diputado, César Guillén diputado”, clamaba la multitud que asistió al acto.

Santana participó en la actividad acompañado de Paula González, presidenta de la rama femenina del PRI y Danilo Paniagua, vicepresidente.

Share.

Sobre el Autor

120 Views

Los comentarios están cerrados.