Carlos Matos buscará el título mundial de las 170 libras frente a Dilano Taylor

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El dominicano Carlos “El Matador” Matos y su oponente estadounidense Dilano Taylor superaron hoy la báscula para dejar sobre la mesa el combate que sostendrán este viernes por el cinturón mundial vacante del peso de 170 libras de Titan FC, en las artes marciales mixtas (MMA), el pleito estelar de la amplia cartelera que se celebrará en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las seis de la tarde.

La cartelera es organizada por la promotora estadounidense Titan FC y su homóloga, la dominicana Fighting Force, y admitirá un 30 % de aficionados de la capacidad total del aforo.

La velada incluye otros ocho combates con atletas de Turquía, Irlanda, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y República Dominicana. La ceremonia del pesaje se realizó en la playa de Juan Dolio, capitalizando la belleza turística de la zona, en las instalaciones del Hotel Hodelpa Emotions.

El dominicano Lucas “El Tiburón” Marte, quien viene de un impresionante nocaut a un rival norteamericano y su oponente venezolano Jhonasky Sojo, también hicieron el peso de 155 libras para disputar el título inaugural peso ligero de Fighting Force y la final de la Copa Grand Prix Banreservas con un sobrepremio de 150,000 pesos.

El peso pesado Óscar “Hierro” Sosa regresa al octágono tras varios años de inactividad para enfrentarse a Luis “El León” Méndez en un combate profesional de kickboxing.

La cartelera, promovida con el nombre de Titan FC 69 en asociación con Fighting Force 6, se televisará desde la República Dominicana a más de 150 países en todo el mundo por UFC Fight Pass, plataforma de la Ultimate Fighting Championship, mientras que en el país la transmisión estará a cargo de Colimdo Tv (canal 88) del Comité Olímpico Dominicano.

Invitados de la UFC

Dos peleadores de la UFC estarán como invitados y comentaristas oficiales dentro de la transmisión televisiva por UFC Fight Pass.

El estadounidense Charles “Boston Strong” Rosa (18-5), actual peleador de la UFC, y el norteamericano-mexicano José “Shorty” Torres (10-1-1), doble campeón de Titan FC,  encabezarán la narración en inglés de la cartelera.

Share.

Sobre el Autor

102 Views

Los comentarios están cerrados.