Jordan felicita a LeBron tras pasarle en la lista de máximos anotadores

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LOS ANGELES.- LeBron James dijo que su primer encuentro con Michael Jordan fue como encontrarse con Dios. Ahora, él está un lugar por encima de él en los récords de puntos anotados. James rebasó a Jordan el miércoles por la noche para pasar al cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la NBA.

Jordan felicitó a James en una breve declaración el jueves que decía: “Quiero felicitar a LeBron por haber logrado otro gran hito durante su increíble carrera”.

Al entrar en el juego de Los Angeles Lakers contra los Denver Nuggets a 12 puntos de Jordan, James lo empató en 32,292 puntos con un tiro a mitad del segundo cuarto, y luego lo superó con una bandeja con 5:38 por jugar.

James hundió el tiro libre para completar la jugada de tres puntos y continuó para terminar el juego con 31 puntos, colocándolo en 32,311 en su carrera. Los Lakers perdieron 115-99.

“De todas las cosas que he hecho en mi carrera, esto se encuentra entre lo más destacado, a la altura de ganar un campeonato”, dijo James. “Para un niño de Akron, Ohio, que necesitaba inspiración y necesitaba algún tipo de influencia positiva, MJ era ese tipo para mí. Lo observé desde lejos, quería ser como MJ, quería disparar como MJ, quería sacar la lengua como MJ, quería usar mis zapatillas como MJ. Quería que los niños me admiraran en algún momento como MJ y es una locura, para ser honesto. Está más allá de la locura”.

Fuente: ESPN

Share.

Sobre el Autor

228 Views

Los comentarios están cerrados.